Vie. Mar 29th, 2024

 

  • Peritos de la fiscalía realizaron las diligencias periciales y trasladaron el cadáver al SEMEFO en calidad de no identificado

JORGE L. ZAPOT / ÁLAMO, VER. – La noche del lunes una mujer fue salvajemente asesinada luego que un sujeto le arrojara una enorme piedra en la cabeza, se dijo que la pareja transitaba a bordo de una motocicleta y tras detenerse, el individuo la golpeó y luego la mató.

Los hechos se registraron a la altura del kilómetro 2 de la carretera estatal Álamo-Limonar, esto muy cerca de un puente que divide los ejidos de Agua Nacida y La Tortuga, perteneciente al municipio de Álamo.

En el lugar autoridades policiacas observaron que se encontraba el cuerpo de una mujer, la cual presentaba traumatismo craneoencefálico y a un lado del cuerpo una enorme piedra con rastros de sangre, se presume que fue la que utilizaron para darle muerte.

También se encontró en el sitio, una motocicleta marca Italika 170Z en color azul con negro.

Peritos de la fiscalía realizaron las diligencias periciales y trasladaron el cadáver al SEMEFO en calidad de no identificado.

Segur refieren algunos testigos, que la ahora finada transitaba a bordo de la motocicleta, en compañía de una persona del sexo masculino y al llegar al tope, detuvieron su marcha y comenzaron a discutir.

Acto seguido el sujeto la golpeó, la tiro al piso y luego la privó de la vida al aventarle la enorme piedra en la cabeza, dándose a la fuga posteriormente con rumbo desconocido.

Las autoridades ministeriales abrieron la carpeta de investigación correspondiente para tratar de esclarecer este crimen.