Vie. Abr 19th, 2024

En un ataque directo con arma de fuego, fue asesinada una persona del sexo masculino en el barrio La Palma de esta ciudad de Acayucan.
La víctima, se encontraba afuera de un domicilio, lavando un automóvil Mitsubishi de color rojo, cuando sujetos desconocidos llegaron, le hablaron y jalaron el gatillo.
Pese a que testigos llamaron a los paramédicos de Protección Civil de Acayucan y estos llegaron al lugar, ubicado en la calle Benito Juárez esquina con la calle Vázquez Gómez, ya no contaba con signos vitales.
Hasta el momento se desconoce la identidad del infortunado, vestía un pantalón de color azul, una playera tipo sport, de color negro, gorra de color naranja, quedó, tirado justo del vehículo.
El área fue acordonada por elementos de la Secretaría de Marina con funciones de policía municipal, así como el apoyo de los elementos de la Policía Estatal.
También llegaron elementos de la Policía Ministerial del Estado para iniciar con el levantamiento de las evidencias e iniciar una carpeta de investigación, Servicios
Periciales realizará el traslado del cuerpo al Semefo.
Más tarde trascendió que el ahora occiso, respondía al nombre de Gerardo Rafael Gómez García, de 33 años de edad, vecino de la colonia Lombardo de Acayucan.