Vie. Mar 29th, 2024

JORGE L. ZAPOT | SANTIAGO SOCHIAPAN, VER. – Un motociclista fue ejecutado de al menos tres balazos en la cabeza, luego que sus victimarios lo chocaran con otra unidad para sacarlo del camino y rematarlo.

Los hechos ocurrieron sobre la carretera Palomares-Tuxtepec, a la altura de la desviación a Santiago Sochiapan, donde sujetos desconocidos a bordo de una unidad automotriz, lo colisionaran por la parte trasera de la unidad de dos ruedas.

Tras el impacto el motociclista perdió el control de la unidad y terminó fuera de la carpeta de rodamiento, donde fue rematado de tres balazos en la cabeza.

La víctima fue identificada como José López Morales, de 58 años de edad, de oficio campesino, quien era originario y vecino de Santiago Sochiapan.

Autoridades policíacas acudieron al sitio del incidente y en un principio indicaron que se había tratado de un incidente vial, sin embargo, en la cabeza se apreciaban tres orificios producidos por proyectil de arma de fuego.

Sobre el asfalto se aprecia las quemaduras de los neumáticos del vehículo donde viajaban los asesinos quienes no fueron localizados.

Más tarde autoridades ministeriales realizaron las diligencias periciales y el traslado del cuerpo al SEMEFO