Sáb. Abr 20th, 2024

 

  • Testigos indicaron que el hoy occiso, se encontraba discutiendo con una persona en el interior de la unidad

JORGE L. ZAPOT / XALAPA, VER. – La tarde/noche de este viernes, en la colonia Casa Blanca de la capital del estado, un hombre fue herido de muerte, al recibir un impacto de bala en la cabeza; la víctima fue trasladada a un hospital, donde minutos después perdió la vida.

Una llamada telefónica al 911 alertaría a elementos policiacos, sobre una persona herida de bala, la cual se encontraba dentro de una camioneta Ford Raptor color gris, en la calle Centro América y por tal solicitaba la presencia de paramédicos.

En el sitio del reporte, encontraron a un hombre ensangrentado y el cual presentaba un orificio de entrada y otro de salida en la cabeza, por lo que fue atendido y canalizado al Centro de Alta Especialidad (CAE), donde minutos después falleció.

Testigos indicaron que el hoy occiso, se encontraba discutiendo con una persona en el interior de la unidad y que posteriormente escucharon una detonación, viendo como la otra persona huía del lugar.

Por su parte autoridades ministeriales acudieron al sitio de la agresión y realizaron la criminalística de campo, trasladándose más tarde al nosocomio y dieron fe del cadáver, para luego trasladarlo al SEMEFO en calidad de no identificado, aunque se dijo extraoficialmente que se trataba del ex comisionado de IPAX, Fernando Gonzalez Ortiz, esto en el gobierno de Javier Duarte.