Asesinan de varios balazos a un hombre en San Andrés Tuxtla

GERMÁN MENDEZ RODRÍGUEZ | SAN ANDRÉS TUXTLA, VER. – La mañana de este lunes fue asesinado a balazos un hombre sobre la calle Comonfort casi esquina con Aquiles Serdán en el centro de la ciudad de San Andrés Tuxtla.

Fueron varias detonaciones de arma de fuego la que alertaron a vecinos del lugar quienes de inmediato dieron aviso a las autoridades policíacas.

Al arribar los uniformados observaron que sobre la calle Comonfort, entre un auto rojo y una camioneta blanca, se encontraba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino y la cual presentaba impactos de bala.

Fue por ello que se solicitó la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado, quien llevó a cabo las diligencias periciales y el traslado del cuerpo a la morgue.

Es de mencionar en la escena del crimen fueron hallados al menos 10 casquillos percutidos, al parecer 9 milímetros. Minutos después se dio a conocer que se trataba del cuerpo de Luis del Ángel de la Cruz Gómez, con domicilio en calle teniente Juan de la Barrera de la colonia Belén Grande en San Andrés Tuxtla.