Sáb. Abr 20th, 2024

Agencias | Acayucan, Ver. — Sicarios asesinaron a balazos al taxista Óscar Alfaro Contreras alias el Conejo, en la colonia Las Cruces en Acayucan; hace seis meses fue detenido por los delitos de narcomenudeo y extorsión.

Fue durante la tarde — noche de este lunes 14 de junio, cuando desconocidos arribaron hasta el domicilio del conductor del taxi 220, en calle Sabana esquina Montes de Oca.

Con base en los casquillos nueve milímetros localizados en la escena del crimen, se infiere que los sicarios dispararon en por lo menos cuatro ocasiones contra Óscar quien cayó tendido bocabajo a unos metros de su vehículo de alquiler que estaba averiado luego de que en días pasados sufrió un accidente.

El pasado nueve de diciembre, el Conejo, fue detenido entre Acayucan y Sayula de Alemán por la Fuerza Civil en posesión de droga y presuntamente acusado de extorsión, sin embargo fue dejado en libertad días después por presuntas violaciones en el proceso.

Alfaro Contreras tenía 59 años, era originario de Orizaba y desde hace años residente de esta ciudad.

La Fiscalía General del Estado a través de Servicios Periciales y la Policía Ministerial realizó la diligencia y ordenó el traslado del cuerpo al SEMEFO, asimismo inició la investigación para extablecer el móvil.La FC implementó un operativo de búsqueda de los agresores.