Asesinan tras ataque armado al encargado del bar “El París” en la colonia Revolución de Acayucan

Acayucan, Ver. – Tras un ataque armado al establecimiento de venta de cerveza “El París”, ubicado en la colonia Revolución de esta ciudad de Acayucan, murió el encargado del bar, quien era ampliamente conocido como París Beristaín Madrid, según sus redes sociales.

Los hechos ocurrieron pocos minutos después de las 5:00 de la tarde en el cruce de la calle Zaragoza esquina con la calle Pino Suarez en el citado sector, antes mencionado, frente a la unidad deportiva “Vicente Obregón Velard” de esta ciudad de Acayucan.

Según datos aportados por fuentes policiacas, señalan que, los atacantes llegaron a bordo de una motocicleta, uno bajó y después de jalar el gatillo del arma de fuego, se dieron a la fuga, el cuerpo del joven, que vestía una playera de color negro, una gorra de color negro, short de color negro y tenis de color negro, quedó tirado justo a un costado de la puerta trasera del negocio.

En vida respondía al nombre de José Eliazid Vergara Valerio de 33 años de edad, residía en la colonia Fernando Gutiérrez Barrios de esta ciudad de Acayucan.

A pesar de ser un joven, era muy tranquilo, detallan sus amistades, dedicado a su trabajo que, en sus ratos libres, siempre estaba en casa con su madre y poco se le veía en la vida social, pero era conocido en la comunidad LGBT+