Jue. Mar 28th, 2024

Jorge L. Zapot / Poza Rica, Ver. – La madrugada de este lunes, una mujer hasta al momento de identidad desconocida, fue asesinada y parcialmente calcinada, en un basurero que se localiza en la colonia Manuel Ávila Camacho del municipio de Poza Rica.

Fue minutos antes de las tres de la mañana, cuando se reportó la presencia del cuerpo sin vida y con huellas de violencia de una persona, sobre la calle Independencia entre Córdoba y 25 de Enero de la colonia antes citada.

Elementos de la Policía Municipal y Guardia Nacional, confirmaron minutos después la información, por lo que el área fue asegurada para preservar evidencias.

Se trató del cuerpo sin vida de una mujer, la cual vestía blusa manga corta, color azul marino con rayas blancas y licra de color negro, apreciándose sobre la espalda del lado izquierdo, un tatuaje en forma de ancla y del lado derecho, una rosa y una calavera.

Las autoridades dieron a conocer que la víctima tenía alrededor del cuello una venda y una soga, y que el o los homicidas le prendieron fuego al cuerpo. Mas tarde personal de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias periciales y trasladaron el cadáver a la morgue.