Vie. Abr 19th, 2024

XEU | DEPORTES.- El exfutbolista brasileño Ronaldinho, continúa recluido en las instalaciones de la Agrupación Especializada de Paraguay, acusado de falsificación de documentos al ingresar al país sudamericano. 

Blas Vera, jefe de la Agrupación Especializada, habló sobre la actualidad del exjugador del Barcelona desde la prisión, donde cuenta con comodidades básicas.

Vera destacó que Ronaldinho luce tranquilo, y sin preocupación por su complicada situación, e incluso convive con los demás internos. 

“No demuestra el problema que tiene encima y comparte con los demás internos que están en ese sector”, señaló Blas Vera para Universo 970 AM y 1000 AM.

La celda donde se encuentra el exfutbolista cuenta con ventilador, refrigerador y una televisión, además de que sus abogados le llevan comida tanto a ‘Dinho’ como a su hermano, quien también se encuentra recluido. 

Incluso ha tenido un buen gesto con un grupo de niños que buscó poder conocer a quien fuera Balón de Oro en el 2005.

“Se le contó que querían saludarlo y accedió sin problemas a recibirlo», agregó.

También ha recibido visitas de exjugadores paraguayos, así como también de directivos que se han dado cita para ver al exfutbolista del Barcelona.

El jefe de la Agrupación Especializada resaltó que Ronaldinho se despierta a las 8:00 y que en el lugar se encuentran cerca de 200 reclusos con los que convive y comparte sus vivencias.