Dom. May 19th, 2024

Los aficionados del fútbol en Veracruz se encuentran a la expectativa de poder ver regresar a un equipo de primera, aunque muchos esperan el regreso de los Tiburones Rojos de Veracruz este no podrá ser posible, pero lo que sí será posible es el nuevo estadio Luis Pirata Fuente.

Tras las obras que se realizan en el estadio Luis Pirata Fuente, muchas han sido las fotografías que se han mostrado de cómo va la construcción de un nuevo recinto renovado, ideal para poder resguardar a un nuevo equipo de fútbol.

Sin embargo, en una de las fotografías compartidas por el «Comandante Tiburón» en Facebook, se viralizó en qué condiciones se encuentra el estadio Luis Pirata Fuente, donde se han colocado algunas estructuras, así como parte de las gradas.

Estas nuevas gradas serán de concreto, mismas que los trabajadores de la construcción están colando para poder ir dando forma al estadio, así como se luce parte de una de las entradas que permitirá el ingreso de los asistentes a la zona de gradas.

Aunque la construcción de este estadio se prevé que quede lista para el 2024, los trabajos de obra aún se siguen realizando, sin embargo, se están dando en las estructuras que «abrazan» al estadio, siendo la cancha la última que se pudiera colocar.

En este 2023, los Tiburones Rojos de Veracruz estuvieron en polémica debido a que se hablaba de su posible regreso a las canchas del Estadio Luis Pirata Fuente, sin embargo, este aún continúa en remodelación por parte de una empresa que ganó la concesión que otorgó el gobierno de Veracruz.

Además de las grandes canchas que lucían los Tiburones Rojos de Veracruzuno de los atractivos con los que contaba parte del estadio eran las cabezas colosales de los tiburones, las cuales habían sido traídas desde Estados Unidos y presuntamente habían sido elaboradas con material de fibra de vidrio.