Vie. Abr 19th, 2024

satComunicado, San Andrés Tuxtla, Ver.-En el Estadio, sede de los Brujos de San Andrés Tuxtla, la afición cantó ‘play ball’ en el Juego de Estrellas, encuentro que se realizó con lo más selecto de los jugadores que conforman los equipos de la Zona Centro y la Zona Sur del Estado, y que tuvo como invitado de honor al Gobernador Fidel Herrera Beltrán, quien compartió el palco con la Alcaldesa Marina Garay Cabada, y el Presidente del Club de Béisbol Brujos, Octavio Pérez Garay.

El Mandatario Veracruzano arribó al Estadio Aurelio Ballados Lara, casa de los Brujos de San Andrés Tuxtla, cerca de las tres y media de la tarde, acompañado de la Alcaldesa Marina Garay Cabada y Octavio Pérez Garay, Presidente del equipo local, quienes fueron los anfitriones del líder de los veracruzanos.

Al Gobernador le acompañó también Ranulfo Márquez Hernández, Director de la Secretaría de Desarrollo y Medio Ambiente, junto con conocidos empresarios sanandrescanos.

Entre otras personalidades relevantes que asistieron a este juego, estuvieron, el Director del Instituto Veracruzano del Deporte, Roberto Bueno Campos, los directivos de la Liga Invernal, Luis “Chito” García y Ubaldo Aguilera, así como Carlos Sosa Lagunes, gran impulsor del béisbol en el Estado.

En esta ocasión, San Andrés Tuxtla, fue elegido para este partido de gala, con motivo de que el equipo local, ostenta actualmente el Campeonato de la Liga Invernal Beto Ávila, por la temporada 2008-2009, y los equipos de seleccionados se dividieron por zonas, con jugadores de los equipos de ciudad Mendoza, Córdoba, Xalapa y Veracruz conformando la escuadra de la Zona Norte y mientras que los de la Zona Sur, conjuntaron a jugadores de los equipos de Minatitlán, Soledad de Doblado, Cosamaloapan y San Andrés Tuxtla.

El lanzamiento inicial corrió a cargo del Presidente del Club Brujos, Octavio Pérez Garay, quien mando servicio para el manager de la Selección de la Zona Sur y Manager de los Brujos de San Andrés, Pedro Meré.

El  Presidente del Club hechicero, se manifestó satisfecho por tener la oportunidad de organizar el Juego de Estrellas de la Liga, así como de haber participado de igual manera en la realización del Home Run Derby, que se celebró el día anterior al partido estelar, donde el jugador Andrés Rodríguez de los Toros de Soledad de Doblado, se llevó la competencia de cuadrangulares.

Los anteriores juegos de estrellas de la LIV se realizaron en Cosamaloapan en el 2006; Ciudad Mendoza 2007 y Xalapa en el 2008; sin embargo las expectativas para este juego crecieron comparativamente debido a que los Brujos amenazan con ir por el Bicampeonato al llevar el liderazgo en el puntaje de partidos ganados en la Zona Sur.

El directivo, dijo que el Juego de Estrellas, significa un premio a la afición del equipo Campeón, así como la oportunidad de dar a conocer todo lo que ofrece la Región de Los Tuxtlas.

Un comentario en «Asiste Gobernador al Juego de Estrellas en San Andrés Tuxtla»
  1. QUE BUENO QUE ESTEN FOMENTANDO EL DEPORTE ELN LOS TUXTLA,PERO TAMBIEN TIENEN QUE FOMENTAR TRABAJO PARA QUE LAS PERSONAS NO TENGAN QUE EMIGRAR A OTROS PAISES PARA PODER SALIR ADELANTE CON LA FAMILIA POR ESO NUESTROS GOBERNANTES TIENEN QUE FOMENTAR EMPLEO PARA NUSTROS PAISANO ALLA EN LOS TUXTLA

Los comentarios están cerrados.