Asiste Ortega Serrana a instalación de la primera sesión ordinaria de la COESPO

Abel Cadena Pérez | Catemaco, Ver. — El cambio es el escenario donde cada municipio veracruzano vive su historia

El avance y progreso de Catemaco se consolida en el trabajo serio, honesto y responsable que de manera consiente lleva a cabo el presidente constitucional de Catemaco C.P. Julio César Ortega Serrano, integrante del Consejo Estatal de población y representante en la IX región en los Tuxtlas.

El alcalde asistió a palacio de gobierno en la capital del estado, Xalapa, a importante reunión de trabajo donde se instaló la primera sesión ordinaria de la COESPO, la cual fue presidida por el gobernador del estado de Veracruz Ing. Cuitláhuac Jiménez García, así como el secretario de gobierno Ing. Erick Patrocinio Cisneros Burgos en su calidad de presidente de la COESPO en la que estuvieron presentes 14 representantes de direcciones estatal del gabinete legal y ampliado así como directores estatales y representantes municipales de 10 regiones distritales del estado de Veracruz.

Contemplados en el plan de desarrollo y que conforman el pleno de este Consejo. Ortega Serrano expresó “tenemos mucho por hacer, hagámoslo juntos, hagámoslo unidos con fraternidad, respeto y aprecio en favor de nuestros municipios y sus habitantes”.