Asiste Rafael Fararoni a ceremonia cívica en la Secundaria General Isidro Torres Moreno

Se pronuncia por proyectos de vanguardia y dignificación de espacio educativos.
Seguridad y prevención del delito también se atenderán en las aulas, afirma el munícipe.

Comunicado de PRENSA, San Andrés Tuxtla, Ver.—Como parte del Fomento a la Cultura, la Educación y los Valores Cívicos, el Alcalde Rafael Fararoni presidió al acto de honores a nuestros símbolos patrios, en la Esc. Sec. General, Isidro Torres Moreno, ante la convocatoria del Director del Departamento de Educación, el profesor Rafael Pólito Bustamante. 

Durante el acto, el Munícipe estuvo acompañado de los regidores Mario Castillo Hernández, y Alberto Muñoz Hernández, además del Director de la institución educativa, el profesor Esteban Martínez Romero y el Presidente de la Asociación de Padres de Familia, el señor Alfonso Carmona Caldelas.

En el marco de este acercamiento con los estudiantes, padres de familia y maestros, Rafael Fararoni Mortera reiteró que en su plan de trabajo hay importantes proyectos para el fomento educativo, y la dignificación de sus espacios, por lo que invitó a los ahí presentes a confiar en la continuidad que dará a las solicitudes del rubro educativo, de acuerdo a su factibilidad.

Ya en breve entrevista, Fararoni citó entre los proyectos inmediatos, al término de su programa de 100 días y 100 acciones, la gestión y entrega de al menos mil computadoras que serán repartidas a lo largo del trienio para la tecnificación y vanguardia educativa.

Por otro lado, dijo que aunque son rubros distintos, la educación y la seguridad tienen mucho que ver, motivo por el cual el consejo ciudadano de seguridad pública se conformará en breve para continuar con estrategias de control y vigilancia a la población estudiantil, para prevenir la violencia juvenil, las adicciones y la delincuencia misma.