Asociación civil entrega apoyos en Catemaco

Catemaco, Ver.—Numeroso grupo de personas de escasos recursos, familias humildes, se han beneficiado con los apoyos que han sido gestionados por la asociación civil La Fortaleza de Yurkin, que preside la gentil dama Elisa Cóbix Chontal y Marisol Serrano Saavedra. (Foto: Cadena Pérez)

Abel Cadena Pérez, Catemaco, Ver.—“Para que pueda surgir lo posible, es necesario intentar una y otra vez lo imposible”.

Lema con el que conducen responsablemente la dirigencia de la asociación civil, Fortaleza de Yurkin, la cual tiene como presidenta a la gentil dama Elisa Cóbix Chontal y como representante legal, a la respetable dama, Marisol Serrano Saavedra.

Asociación que cuenta con un gran número de afiliados a los cuales representan honestamente y ayudan a mejorar su nivel de vida, gestionándoles apoyos federales en proyectos productivos como cría de borregos, granjas avícolas, cría y engorda de cerdos, acuacultura cría, y reproducción de mojarra tilapia.

También la implementación de talleres de costura, tejido, bordado, rejillado, repostería, belleza, así como opciones productivas de gastronomía típica, artesanías, entre otras manualidades.

Dicha asociación, también ha logrado gestionar apoyos a favor de humildes familias en lo referente a vivienda digna y rehabilitación de aulas escolares, apoyos que en esta reunión celebrada el día 28 de junio del presente año, aproximadamente a las 12:35 horas en el salón social del Club de Leones, se dieron a conocer.

Públicamente agradecieron tanto a las ciudadanas Elisa Cóbix Chontal y a Marisol Serrano Saavedra, como a todos los integrantes del comité directivo de dicha asociación de beneficencia social en apoyo a familias vulnerables del turístico municipio y otros municipios vecinos.

En este acto fueron entregados constancias de beneficio de viviendas, gran cantidad de despensas a los asistentes obsequiadas por el licenciado Sergio Antonio Cadena Martínez, y en su representación las entregó la licenciada Jazmín Tapia Mújica.

Hubo exposición de trabajos artesanales y de comida típica regional, ofreciendo los directivos un convivio a los asistentes a este magnífico evento a favor de familias vulnerables, cuyas acciones productivas en su favor de parte de quienes desean mejorar su nivel de vida, siempre serán bendecidas y bienvenidas.

Honrar, honra, mi admiración y respeto para Elisa y Marisol, así como a todos y cada uno de los integrantes del comité de esta noble asociación Fortaleza de Yurkin.

No es una asociación con fines de lucro, ni pertenece a ningún partido político, solo tiene el deseo de servir a gente de muy escasos recurso económicos teniendo como benefactor universal solo a Dios, nuestro señor.

2 COMENTARIOS

  1. la verdad a mi me consta que la asociacion trabaja bien, tan es asi que no juzgan tu vida pasada ni de donde vienes o a donde vas, me ha tocado ver que solo se tramita personalmente y si ese señor le busca a su gente un beneficio esta bien, asi deberiamos de ver a los ex alcaldes regresar de nuevo trayendonos algo y ademas una cosa es la asociacion y otra el señor de quien hablan ahi, y la verdad te cambian la vida porque te enseñan a tener fe y amar la vida, le doy gracias a dios por haberlas cruzado en mi camino.

  2. Pues la labor es buena, felicidades, pero ya unido el exrata mañosipal y expresidiario sergio antonio cadena…deja muchas dudas sobre su «desinterezado» trabajo, la burra no era arisca….

Comments are closed.