Vie. Mar 29th, 2024

 

  • Mientras se llevaban a cabo las diligencias periciales en el lugar de los hechos, se informaba sobre el fallecimiento de Josué Ponce Estrada

JORGE L. ZAPOT / COATZACOALCOS, VER. – La noche del lunes dos hombres fueron atacados a balazos frente a las oficinas de la Procuraduría General de la Republica (PGR) en la colonia Vistalmar de la ciudad de Coatzacoalcos; una de las victimas murió más tarde en un hospital.

Se supo que los hechos ocurrieron instantes después que dos sujetos salían de las instalaciones de la PGR, tras haber obtenido su libertad luego que presuntamente fueron detenidos con armas de fuego en días pasados en el municipio de Acayucan.

Fue sobre la calle Honorato Domínguez entre Francisco Téllez y Niños Héroes, donde sujetos desconocidos los interceptaron y acribillaron para luego huir, dejando a los individuos seriamente lesionados.

Autoridades policiacas acudieron al sitio y solicitaron la presencia de paramédicos ya que observaron a las dos personas ensangrentadas y con impactos de bala, mismos que fueron trasladados a un hospital.

Mientras se llevaban a cabo las diligencias periciales en el lugar de los hechos, se informaba sobre el fallecimiento de Josué Ponce Estrada de 30 años de edad, con domicilio en la colonia Cuauhtémoc de esa misma ciudad y de oficio taxista.

Más tarde personal de Servicios Periciales acudieron al hospital y dieron fe del cadáver mismo que fue trasladado al SEMEFO para realizar la necrocirugía de ley.

Mientras tanto la otra persona que fue resultó lesionada permanece en un hospital fuertemente custodiado por elementos policiacos.