Sáb. Abr 20th, 2024

 

  • Paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron al sitio y brindaron la asistencia pre hospitalaria al lesionado, mismo que fue canalizado grave al Hospital Regional «General Manuel Ávila Camacho»

JORGE L. ZAPOT / MARTÍNEZ DE LA TORRE, VER. – En el municipio de Martínez de la Torre, un campesino fue atacado a balazos por dos sujetos desconocidos; la víctima fue trasladada a un hospital, donde horas más tarde perdió la vida.

Los hechos se registraron la madrugada de este lunes en la calle Manlio Fabio Altamirano, del Predio Santo Tomás, donde al parecer dos sujetos con armas de fuego, se acercaron a su víctima y sin decir palabra alguna le dispararon en repetidas ocasiones.

Paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron al sitio y brindaron la asistencia pre hospitalaria al lesionado, mismo que fue canalizado grave al Hospital Regional «General Manuel Ávila Camacho».

Elementos de diversas corporaciones policíacas, desplegaron un operativo por la zona para tratar de dar con el paradero de los agresores, sin que hasta el momento se haya reportado personas detenidas.

Fue horas más tarde cuando se reportó el fallecimiento de la víctima, misma que respondía al nombre de Israel Martínez Marín de 36 años de edad, quien tenía su domicilio a unos metros donde se registró la agresión.