Jue. Mar 28th, 2024
  • Habrían sido alrededor de cuatro personas, a bordo de un Jetta, color gris, quienes arribaron hasta su domicilio y comenzaron a disparar contra ellos.

 

Jorge L. Zapot / Hueyapan de Ocampo, Ver. – Cuatro personas resultaron lesionadas, luego que sujetos a bordo en un vehículo Jetta, arribaron a un domicilio en la localidad de Santa Catalina perteneciente al municipio de Hueyapan de Ocampo y dispararan contra miembros de una familia.

Los hechos se tuvieron lugar en la calle San Rafael, de la colonia del mismo nombre, donde se reportaron detonaciones de arma de fuego, tras una agresión contra miembros de una familia.

Elementos de la Policía Municipal y Estatal, se trasladaron al lugar y solicitaron la asistencia de Protección Civil, ya que había cuatro personas lesionadas, por proyectil de arma de fuego.

Los agraviados indicaron que fueron alrededor de cuatro personas, a bordo de un Jetta, color gris, quienes arribaron hasta su domicilio y comenzaron a disparar contra ellos.

Los lesionados fueron identificados como Edith G. S., de 34 años de edad; su esposo José Ignacio A. U., de 37 años de edad; su hijo Julián R. G., de 15 años y otra persona más identificada como Marco Antonio D. M., de 19 años de edad.

Los lesionados fueron trasladados a la clínica del IMSS de Juan Díaz Covarrubias, siendo canalizados más tarde a otros hospitales, según la gravedad de sus lesiones.

Por su parte autoridades policiacas llevaron a cabo filtros de seguridad en diversos puntos de la región para tratar de dar con los responsables, no reportándose personas detenidas.

Mientras tanto, autoridades ministeriales levantaron como indicio, cuatro casquillos percutidos calibre 9 milímetros.