Jue. Mar 28th, 2024

 

  • La agresión ocurrió al mediodía del lunes en Cosoleacaque, la mujer descansaba en una hamaca, mientras su esposo estaba reparando un motor eléctrico.

AGENCIAS | COSOLEACAQUE, VER.- Un comando armado ingresó a un taller mecánico disparando sus armas, lesionando al propietario del taller y a su mujer que se encontraba acostada en una hamaca, dada la gravedad de sus heridas, ésta dejó de existir posteriormente en el hospital civil cuando le daban las primeras curaciones.

Los sangrientos hechos ocurrieron al mediodía del lunes en el taller eléctrico automotriz “Scorpions”, ubicado a un costado de la carretera Transístmica, esquina callejón 20 de Noviembre del barrio Tercero en Cosoleacaque.

La ahora occisa fue identificada con el nombre de Irma Soto Cruz, quien según se dijo, presentaba cuatro heridas de proyectil de arma de fuego en el cuello del lado derecho, mientras que su marido Timoteo Ramírez Lara de 31 años, recibió tres balazos, uno en la cabeza, otro en el pecho y uno más en el abdomen, siendo su estado delicado.

En torno a los hechos, testigos aseguran que los presuntos sicarios andaban a bordo de un vehículo y comenzaron a disparar sobre el taller, alcanzando las balas a la señora que estaba acostada en una hamaca, mientras que su esposo trabajaba en el taller.

Tras los hechos, los mismos vecinos realizaron una llamada al 911 informando que se encontraban dos personas lesionadas por proyectil de arma de fuego dentro del citado taller.

Las primeras pesquisas del crimen las inició el jefe de detectives de la policía ministerial, Reinaldo García Jiménez, quien dio fe de los hechos y después se presentó en los hospitales, donde familiares y amigos trasladaron a las personas baleadas en Cosoleacaque.