Sáb. Abr 20th, 2024

En tanto, en el municipio de Tuzantla hombres armados emboscaron a militares

Agencia, Mich. Mex.—Dos militares muertos y al menos cinco heridos, es el saldo de dos enfrentamientos suscitados este martes en la zona de Tierra Caliente en Michoacán.

De acuerdo a los primeros reportes, en el municipio de Tuzantla, en la madrugada de hoy un grupo de presuntos sicarios emboscó a miembros del Ejército que patrullaban la zona de Melchor Ocampo y Paso de Tierra Caliente, en el municipio de Tuzantla.

En esta acción, se dio a conocer que falleció un militar y cinco más resultaron con heridas de gravedad.

Asimismo y durante un operativo donde se realizaba la quema de un plantío de mariguana, en las inmediaciones del Poblado de Las Ceibas de Trujillo, perteneciente al municipio de Tiquicheo, militares fueron atacados por un grupo armado que viajaba a bordo de un vehículo aún no identificado.

En este evento murió un militar y los atacantes huyeron hacia el Estado de México.

Un comentario en «Atacan a militares cuando quemaban plantío en Michoacán»
  1. que mala onda yo en el año 1992 participe en un operativo en esas zona de michoacan y precisamente ahi en ceibas y tiquicheo,estuvo la 22 zona 9 batalllon con sede en la avenida tollocan en toluca esta zona en ese año participo en un operativo en contra el narcotrafico y ahi tuve la oportunidad de ir a esas zonas de michoacan me gusto hubo accion en esos tiempo pero seguimos en otro pais trabajando y bien por los soldados que enfrentaron a los narco y siempre andar despierto no dormido

Los comentarios están cerrados.