Vie. Mar 29th, 2024
  • Mientras tanto peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) llevaron a cabo el levantamiento de al menos cinco casquillos percutidos, desconociéndose el calibre de los mismos

JORGE L. ZAPOT / AGUA DULCE, VER. – Dos trabajadores de un establecimiento de pollos asados fueron atacados y heridos a balazos la tarde de este domingo, en la colonia El Suspiro en el municipio de Agua Dulce.

Los hechos ocurrieron en un negocio ubicado sobre la calle 16 de Septiembre, a donde arribaron dos sujetos desconocidos, quienes sin decir palabra alguna dispararon contra dos empleados del lugar y luego escaparon.

Las dos personas heridas de entre 20 y 22 años de edad, fueron auxiliadas por paramédicos quienes las trasladaron a un hospital de la ciudad.

Por su parte elementos de la Policía Municipal y Estatal, realizaron el acordonamiento del área y desplegaron un operativo para tratar de dar con los responsables, pero no hubo personas detenidas.

Mientras tanto peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) llevaron a cabo el levantamiento de al menos cinco casquillos percutidos, desconociéndose el calibre de los mismos.