Jue. Abr 25th, 2024

 

  • Afuera del nosocomio se encontró el taxi 1173 del sitio “Libre”, el cual presentaba daños en la carrocería y medallón, esto por impactos de bala

JORGE L. ZAPOT / MARTÍNEZ DE LA TORRE, VER. – La tarde de este jueves, arribó al Hospital Regional del municipio de Martínez de la Torre, el conductor del taxi 1173, luego que fuera atacado y herido a balazos por sujetos a bordo de una motocicleta.

Fue minutos antes de las 2 de la tarde, cuando se reportó a elementos de la Policía Municipal, sobre una agresión con arma de fuego, en contra de un taxista, esto sobre el libramiento a la altura de la colonia Enrique Rodríguez Cano.

Elementos policiacos acudieron al sitio que les habían indicado, pero no encontraron a nadie, reportándose instantes después que una persona herida de bala, había ingresado al hospital regional «Manuel Ávila Camacho».

Afuera del nosocomio se encontró el taxi 1173 del sitio “Libre”, el cual presentaba daños en la carrocería y medallón, esto por impactos de bala.

Mientras tanto dentro del hospital estaba recibiendo atención médica, el conductor del taxi, quien se identificó como Marco Rafael Melgarejo Galindo de 23 años de edad, el cual presentaba tres heridas de bala, uno en la clavícula, otro en el antebrazo y uno más a un costado de la boca.

Se supo que fueron dos sujetos a bordo de una motocicleta, quienes le cerraron el paso al taxista, sin embargo, este temiendo por su vida, aceleró y fue cuando uno de ellos, sacó un arma de fuego y le disparó en repetidas ocasiones.

Herido logró escapar de sus agresores y llegar al hospital donde se encuentra internado.

Por su parte autoridades policiacas y ministeriales realizaron lo propio ante este hecho sangriento.