Mar. Abr 16th, 2024

 

  • Paramédicos de la Cruz Roja brindaron los primeros auxilios a esta persona de 27 años de edad y lo trasladaron al hospital civil “Emilio Alcázar”, donde pierde la vida minutos después

JORGE L. ZAPOT / TUXPAN, VER. – Un hombre fue perseguido y herido a balazos en pleno centro de la ciudad de Tuxpan, minutos después fue trasladado a un hospital donde se reportó su fallecimiento.

Según datos policiacos, los hechos ocurrieron alrededor de las 5 de la tarde, cuando la víctima identificada como Juan Ángel Salas Sánchez, alias “Alimaña”, caminaba sobre la avenida Benito Juárez y hombres con armas de fuego lo interceptaron.

El antes citado al ver dicha acción, corrió con la intensión de escapar, sin embargo, en la esquina con Hernández y Hernandez, a unos metros de la capilla Perpetuo Socorro, fue alcanzado y herido a balazos.

Paramédicos de la Cruz Roja brindaron los primeros auxilios a esta persona de 27 años de edad y lo trasladaron al hospital civil “Emilio Alcázar”, donde pierde la vida minutos después.

Autoridades ministeriales acudieron al citado nosocomio y dieron fe del cadáver, mismo que fue trasladado a la morgue para lo correspondiente de ley.

Se supo que el “Alimaña” el pasado 24 de agosto, había sido detenido por la policia local, cuando se desplazaba a bordo de una motocicleta con reporte de robo, mismo que fue puesto a disposición de la UIPJ.

También se logró saber que minutos después, un grupo de la delincuencia organizada mediante una cuenta de Facebook, se adjudicó esta ejecución, indicando que esta persona se dedicaba a delinquir en el citado municipio.