Álamo Temapache.— Un ataque armado registrado al mediodía de este jueves sobre el bulevar Raymundo Martínez dejó como saldo dos hombres sin vida, entre ellos un taxista y un trabajador dedicado presuntamente a limpiar parabrisas en la zona.
Los hechos ocurrieron antes de llegar a los arcos del ejido Pueblo Nuevo, donde, de acuerdo con los primeros reportes, sujetos armados interceptaron a las víctimas y les dispararon en repetidas ocasiones a plena luz del día.
El doble homicidio se registró a escasos metros de un retén de Tránsito Municipal, situación que provocó una intensa movilización de elementos policiacos y cuerpos de emergencia hacia el lugar de los hechos.
Tras recibir el reporte de detonaciones, corporaciones de seguridad arribaron al sitio y procedieron a acordonar el área para preservar la escena del crimen y permitir el trabajo de las autoridades ministeriales.
Posteriormente, personal de Servicios Periciales y agentes ministeriales realizaron las diligencias correspondientes, así como el levantamiento de los cuerpos e indicios balísticos encontrados en la zona.
El operativo implementado por las autoridades generó afectaciones parciales a la circulación vehicular durante varios minutos mientras se desarrollaban las labores periciales.
Hasta el momento, ambas víctimas permanecen en calidad de desconocidas y no se ha informado sobre personas detenidas relacionadas con este ataque armado.

