Ataque armado en Coatepec, deja 2 muertos y 8 heridos

 

  • Dicha situación generó una fuerte movilización policíaca y de cuerpos de auxilio, quienes tras su llegada confirmaron que dos hombres se encontraban sin signos vitales, mientras que ocho personas más estaban lesionadas

JORGE L. ZAPOT / COATEPEC, VER. – La tarde de este viernes se registró un ataque armado, contra un grupo personas que se encontraban en un puesto de venta de limón, en la comunidad de Tuzamapan en el municipio de Coatepec, con saldo preliminar de dos personas muertas y ocho más lesionadas.

Los primeros reportes indican que fueron sujetos fuertemente armados a bordo de dos camionetas, quienes dispararon contra este grupo de personas, a un costado de la carretera Xalapa-Totutla, a la entrada de la localidad antes citada.

Dicha situación generó una fuerte movilización policíaca y de cuerpos de auxilio, quienes tras su llegada confirmaron que dos hombres se encontraban sin signos vitales, mientras que ocho personas más estaban lesionadas.

Paramédicos de la Cruz Roja y Bomberos de Coatepec, así como del agrupamiento Sirena, brindaron los primeros auxilios a los heridos, quienes fueron canalizados a un hospital en la capital del estado.

Por su parte elementos policiacos acordonaron el área y resguardaron el lugar, donde se apreciaban al menos 50 casquillos percutidos de armas de fuego, de grueso calibre.

Más tarde personal de la Fiscalía General del Estado, realizó las diligencias periciales y el traslado de los cuerpos al SEMEFO.

En estos momentos se encuentra llevándose a cabo un fuerte operativo por parte de autoridades de los tres niveles de gobierno.

Aunque aún no se tiene el móvil de la agresión se piensa que esta tuviera que ver con el cobro de piso.