Vie. Mar 29th, 2024
Catemaco, Ver.—“Son momentos de trabajar, y trabajar a favor de los catemaqueños, son las instrucciones que tenemos del alcalde municipal Lic. Eliuth A. Cervantes Ramírez, con el cual unimos esfuerzos a favor de alcanzar un desarrollo equilibrado, para nuestro pueblo”. Expresó el Lic. Gilberto Uscanga Carcaño, Secretario del H. Ayuntamiento Constitucional a Eyipantla Milenio, al Servicio de la Colectividad. (Cadena Pérez).

Abel Cadena Pérez, Catemaco, Ver. — “…Tan nocivo como el habito de postergar, es no atreverse a no tomar decisiones, especialmente cuando tenemos enfrente retos que afrontar a favor de la ciudadanía…

            “…Por ello jamás debemos permitir que debido a ello continúen los problemas; porque el tratar solo de evitarlos, solo los retrasamos, para que después estos como bumerang regresen….

“…Toda meta alcanzada implica dificultades superadas, trabajamos coordinando esfuerzos con nuestro alcalde municipal Lic. Eliuth A. Cervantes Ramírez, quien esta abierto a la realidad de nuestro municipio; sabe escuchar y atender con justicia a nuestros paisanos catemaqueños, los más vulnerables con los que cumple con hechos la palabra empeñada…

            “…Avanzamos a favor de un progreso equilibrado, realizamos obras prioritarias y necesarias que demanda la tan necesitada ciudadanía de nuestro municipio, con una cultura nueva de trabajo en la cual ni el gobierno municipal se adueña de la sociedad, ni esta renuncia a su papel central en la tarea de desarrollo social del municipio…

            “…Se trata de una cultura política de trabajo que abre espacios a la libre manifestación de las ideas, pues considera que la pluralidad ideológica contribuye a fortalecer la vida económica de nuestro municipio, pues existe un gran empeño a favor de los programas que su administración municipal realiza para dejar sentadas a las bases para un desarrollo prolongado que permita a los catemaqueños seguir viviendo en un clima de paz, seguridad, tranquilidad, y bienestar social, demás servidores públicos, y yo como Secretario del Ayuntamiento, trabajamos coordinadamente con el fortalecimiento que viene realizando el alcalde Municipal, Lic. Cervantes Ramírez a favor de los catemaqueños, consolidando dichas actividades den ejercicio de unidad…

“…Aquí atendemos a la ciudadanía, les damos resultados en las diferentes problemáticas que les aquejan, el reto es arduo, pero estamos acostumbrados a afrontarlos con respeto, trabajo y honestidad, a favor de la sociedad catemaqueña…

“…Mire usted, existen obras de gran importancia que se vienen realizando en las comunidades y en la cabecera municipal. Déjeme decirle que se está llevando acabo importantes obras del circuito de pavimentación con concreto hidráulico, que comunica a las colonias Araucarias, Villaflores, Los Prados, Hernández Ochoa, Los Sauces, colonia El Rodeo, San Antonio, La Poza, etc.; obras aproximadamente de 6 millones de pesos que viene a beneficiar a gran cantidad de familias humildes que viven en la zona norte de la ciudad, lo mismo que a estudiantes, campesinos, taxistas…

“…Habrá mayor vida en infraestructura social por el acceso que se tendrá por esa zona norte, donde antes causaba muchas dificultades traer un enfermo a los hospitales o a consultar a un médico…

“…Trabajamos en paz, fundados en el respeto y el desarrollo limpio.”

Esto fue lo que nos expresó el Lic. Gilberto Uscanga Carcaño, Secretario del Ayuntamiento Constitucional de Catemaco, municipio donde al ponerse al servicio importantes obras, se busca un desarrollo equilibrado para todos los catemaqueños.