Mié. Abr 17th, 2024

 

  • Ocurrió entre la media noche del martes y los primeros minutos de hoy
  • Todo porque le reclamaron una supuesta infidelidad

GERMÁN MÉNDEZ RODRÍGUEZ / ISLA, VER.— Minutos antes de la medianoche un loco sujeto asesinó a su suegra, mientras que a su novia la hirió con arma blanca en la colonia Paraíso del municipio de Isla; aparentemente el homicida las iba enterrar en el patio trasero de una casa, pero se arrepintió.

Fuentes cercanas al caso establecen, que el homicida habría realizado una llamada telefónica al dueño de una vivienda donde comercializa materiales para la construcción, ubicada en calle Javier Duarte de Ochoa, informándole que había matado a su suegra y herido a su novia.

Refiriendo que momentos las antes citadas habían llegado al lugar para reclamarle una supuesta infidelidad y que, tras discutir mató a su suegra e hirió con una navaja a su novia y que dejaba el inmueble cerrado.

Ante dicha información el propietario del inmueble dio aviso a elementos de la Policía Municipal, quienes se trasladaron al lugar y corroboraron tal situación.

En el patio trasero del inmueble se encontraba el cadáver de una mujer la cual presentaba una herida en la cabeza provocada con algún objeto contundente, mientras que a unos metros de esta se hallaba la hija, quien presentaba una herida en el abdomen, con exposición de viseras.

De inmediato la joven mujer, quien fue identificada como María de Jesús Sosa Castillo de 18 años, fue trasladada al hospital regional, donde más tarde fue canalizada al Puerto de Veracruz debido a lo delicado de su salud.

Mientras tanto los elementos policiacos dieron aviso a las autoridades ministeriales para que realizarán la criminalística de campo y el levantamiento del cadáver, mismo que fue identificado como Isidra Castillo Cisneros de aproximadamente 41 años de edad.

A unos metros del lugar fue hallada una fosa recién excavada, por lo que presumen las autoridades que, el homicida iba a enterrar a sus víctimas, pero este se habría arrepentido.

Sobre la identidad del homicida se dijo que este responde al nombre de Roany Said Soler.