Atentan contra vehículos del regidor Lupe Mínquiz

Atentan contra vehículos del regidor Lupe Mínquiz 1
San Andrés Tuxtla, Ver.—Una camioneta y un automóvil para el servicio público en la modalidad de taxi, propiedad del regidor Mínquiz Jara, fueron objeto de actos vandálicos por desconocidos, la madrugada de este viernes. (Foto | Ponce Cadena)

El funcionario municipal presentó formal denuncia y agregó que seguirá trabajando por el sector campesino

Octavio Ponce Cadena / San Andrés Tuxtla, Ver.—La madrugada de ayer viernes 16 de enero, aproximadamente a las 02:20 horas, el Regidor 5º del H. Ayuntamiento Municipal Constitucional de San Andrés Tuxtla, Ver., C. José Guadalupe Mínquiz Jara, fue objeto de una agresión directa a sus bienes,
En este caso, a una camioneta y a su automóvil (el cual da presta el servicio de taxi), sufrieron un ataque con objeto punzocortante (en apariencia), los cuales causaron la ponchadura de cuatro llantas de la camioneta y dos llantas del taxi, los que se encontraban en las afueras de su domicilio particular.
Lupe Mínquiz, como es conocido en el ámbito popular y del sector campesino, comentó; “En horas de la madrugada, escuchamos un estruendo y salimos, y nos dimos cuenta que las llantas de nuestros autos estaban ponchadas y alcanzamos a ver a unos sujetos que huían en una camioneta que no pudimos identificar…
“Ya se realizó la denuncia correspondiente y pienso que este vandalismo tiene una razón política y tengo la sospecha de que fue ordenada por unos actores políticos”.
El servidor público municipal agregó; “A pesar de estas acciones, seguiré trabajando duro y constante por las comunidades y los campesinos de San Andrés Tuxtla”.