Atlas sueña con un título

Camilo Vargas of Atlas during the game Pachuca vs Atlas, corresponding to Day 03 of the Torneo Apertura Grita Mexico A21 of the Liga BBVA MX, at Hidalgo Stadium, on August 09, 2021.

Camilo Vargas de Atlas durante el partido Pachuca vs Atlas, Correspondiente a la Jornada 03 del Torneo Apertura Grita Mexico A21 de la Liga BBVA MX, en el Estadio Hidalgo, el 09 de Agosto de 2021.

El arquero del Atlas, Camilo Vargas, aseguró que el sueño de ser campeones está intacto, quiere lograrlo con el equipo.

En conferencia de prensa explicó: “Es muy temprano para ser caballo negro, ya pasamos la mitad del torneo, faltan partidos, puntos, no hemos conseguido el objetivo para aspirar a lo que queremos que es calificar directos a Liguilla, vamos en el proceso disfrutando, disfrutando de lo que hemos hecho en los partidos anteriores. La ilusión de cada temporada es vivir el proceso, el objetivo es ser campeón, gozamos de los resultados y estamos en la parte alta, pero no nos podemos desenfocar, debemos pensar en lo que viene que es el ahora”.

Además dijo: “La palabra transformación abarca muchos espacios y ámbitos, la directiva ha establecido la transformación en lo deportivo, lo social y estructural del club, ha venido con nuevos aires, ha establecido un nuevo rumbo para la institución”.

Atlas se mide este fin de semana en la fecha 9 de la Liga MX a León en calidad de local.