Jue. Abr 18th, 2024

Ernesto Hernández Zetina, Catemaco, Ver.-En un reñido encuentro futbolístico, presenciado este fin de semana, donde se enfrentaron equipos que hasta el día de hoy han demostrado que tienen con que defenderse, y se dieron con todo Atlético Catemaco y Barcelona.

En el primer tiempo hubo un total de 6 goles, 3 por cada bando, mientras que en el segundo tiempo pese al esfuerzo realizado por ambas escuadras, los arqueros lograron impedir que el esférico tocara las redes.

Al concluir este partido de 3 puntos, que al final quedó empatado y se fueron a los penales, dando como resultado que al arquero del Atlético Catemaco le fueran metidos 4 goles, mientras que este equipo solo pudo meter 3, quedando 7 goles para Barcelona y 6 para Atlético Catemaco.

Por lo tanto, 2 de los 3 puntos se los llevó Barcelona, tocándole solo uno a Atlético Catemaco, quienes se preparan para otro enfrentamiento que tendrán el próximo sábado en la vecina ciudad de San Andrés Tuxtla.

Cabe señalar que aunque Atlético Catemaco perdió en este partido, este ha sido uno de los equipos que más batalla ha dado, y se espera que estos jovencitos que tienen entre 12 y 13 años, regresen triunfadores en el encuentro que tendrán el próximo fin de semana.