Sáb. Abr 20th, 2024

ATLÉTICO ESTUDIANTES GANA A TEHUACÁN 1Carlos Alberto Victorio / San Andrés Tuxtla, Ver.—En juego de doble jornada de la división menor de paga del balompié mexicano, tenemos que el equipo de esta plaza el Club Deportivo y Cultural Atlético Estudiantes de Pedro Izquierdo y socios que lo acompañan, logró sacar los tres puntos de la ESBIO, luego de vencer 2-1 al Tehuacán.

El juego que estuvo con dominio local en la primera parte, donde cayeron los dos goles, el primero de Emiliano Sedas Castellanos al minuto 20’ y el segundo de Rubén Quintero al 25’, y pusieron el marcador parcial de 2-0 en esta primera parte, donde al final salió expulsado un jugador de los locales por doble amarilla, el oriundo de Santiago Tuxtla “E Javi” Vázquez al 40’.

Ya en la segunda parte llegó el tanto de Tehuacán al 56’ y además salió expulsado uno de los poblanos al 61’.

El juego se mostró muy peleado y al final en un conato de bronca salió expulsado “El Rony” y el camisa 18 de los poblanos, los dos por roja directa.

Al final los pupilos de Alan Quinto sacaron un gran triunfo que los mete de lleno a la pelea de los primeros lugares ahora con 17 puntos y los poblanos se quedaron con 13 puntos.