Dom. Abr 28th, 2024

ATLÉTICO ESTUDIANTES 1Carlos Alberto Victorio / San Andrés Tuxtla, Ver.—Después de la dolorosa derrota en Martínez de la Torre, Los Estudiantes de Alan Quinto ahora quieren ver quien se las pague, y tienen la oportunidad este domingo en su cancha a las 13:00 horas, de desquitarse y volver a la senda del triunfo, cuando se enfrenten al equipo de Cosoleacaque.

El equipo de esta ciudad se prepara a conciencia, porque sabe que no puede dejar ir más puntos en su contabilidad y ahora tiene que sumar de a tres y más en casa, esto además de los problemas de los jugadores expulsados que no podrán ver acción el domingo.

Ayer jugaron la Interescuadra de rigor y dejaron muy en claro el cuadro que saldrá a la cancha este domingo al mediodía en el campo principal de la ESBIO.

Por otra parte, se pide al público que acuda a apoyar a Los Estudiantes y de esa forma apoye al equipo para que pueda tener mayor motivación en este partido.

Los Estudiantes tienen 16 puntos y buscarán llegar a 19, para no alejarse mucho de las primeras posiciones ya que a media semana van contra el líder Chiapas y para el próximo domingo viene Acayucan, dos rivales de mucho cuidado.