Atraco en sucursal Banamex de Santiago Tuxtla

Santiago Tuxtla, Ver.—Al interior de la sucursal Banamex ubicada sobre la carretera federal llegaron sujetos armados para despojar a una cuentahabiente cuando ésta se disponía a depositar la cantidad de $ 167 mil pesos, así también otra persona más fue despojada de la cantidad de $ 4 mil pesos. (Foto: Méndez Rodríguez)

Germán Méndez Rodríguez, Santiago Tuxtla, Ver.—Fuerte movilización policíaca se registró la mañana de este martes 7 de junio, en la ciudad de Santiago Tuxtla al tenerse conocimiento de un asalto registrado en una sucursal bancaria, la cual se ubica sobre la carretera Matamoros–Puerto Juárez.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:30 horas, cuando elementos de la policía municipal preventiva fueron alertados que varias personas con armas de fuego, habían ingresado a la sucursal bancaria Banamex; y cuando arribaron los uniformados, los asaltantes ya habían huido del lugar.

Mientras tanto, las puertas de mencionado banco, permanecían cerradas sin que nadie de los ahí dentro saliera a dar algún tipo de información sobre los atracadores.

Media hora más tarde, salió una persona del sexo femenino, quien manifestó que ella había sido asaltada por dos personas, quienes llegaron hasta la ventanilla donde se encontraba contando dinero en efectivo para su depósito, logrando arrebatarle los delincuentes la cantidad de $ 167 mil pesos, otra persona que se encontraba a un lado haciendo otro depósito, también le fueron arrebatados aproximadamente $4 mil pesos.

Luego de obtener el dinero los delincuentes salieron corriendo hacia la puerta en donde otra persona se encontraba vigilando, mientras que otra más los esperaba en una camioneta la cual se encontraba estacionada frente a la tienda comercial Coppel.

Sobre las personas que fueron asaltadas dentro del banco, ninguna de ellas quisieron aportar sus datos, por temor a represalias.

Desgraciadamente como sucede siempre, en estas instituciones bancarias la información de cómo sucedieron los hechos la mantienen en reserva, hasta que informan primero a sus superiores, lográndose con esto, que los delincuentes tomen la ventaja necesaria para poder huir del lugar, sin poder ser atrapados.

1 COMENTARIO

  1. Desde hace muchos años hay camionetas que recogen el efectivo de las negociaciones sin poner el riesgo a los empleados, los patrones por ahorrarse uno centavos pierden el capital o se autorroban y todo lo que arrastra una pérdida, lo bueno que solo es dinero, si hubiera otra vida que lamentar si sería muy triste…

Comments are closed.