Atrae más beneficios para la escuela Mancisidor Viñas

San Andrés Tuxtla, Ver.—Alumnos y director de la escuela Roberto Mancisidor Viñas recibieron banda de guerra. (Foto: Rodríguez Santos)

A 40 años de labor docente, el profesor Sixto Carvajal, sigue mejorando los espacios educativos de la escuela que dirige

San Andrés Tuxtla, Ver.—Alumnos y director de la escuela Roberto Mancisidor Viñas recibieron banda de guerra. (Foto: Rodríguez Santos)

Alfonso Rodríguez Santos, San Andrés Tuxtla, Ver.—El profesor Sixto Carvajal Serrano, director de la escuela primaria Roberto Mancisidor Viñas, ubicada en la Col. El Jardín, de esta ciudad de San Andrés Tuxtla, celebra 40 años de servicio a la educación, además es actualmente cronista de la ciudad, un acierto del alcalde Rafael Fararoni Mortera.

El esmero y dedicación a su querida escuela, a la que considera su segundo hogar, da muestra de su transformación y con ello eleva la calidad de la educación y mejora los espacios educativos del plantel, por lo que no deja de atraer beneficios a las mismas a través de las relaciones públicas y sociales.

Prueba de ello es que este 9 de mayo, en la víspera donde se coordinan todos los preparativos para el festejo del DÍA DE LAS MADRES, en la cancha de usos múltiples del plantel el reconocido maestro recibió un apoyo más para su escuela, como lo es una banda de guerra que le fue donada por el ingeniero Manuel Rosendo Pelayo.

Allí dijo; al sector educativo, alumnos y padres de familia presentes; “Estamos viendo transformada nuestra querida escuela y no sólo en el aspecto material; para que nuestros niños se formen en un ambiente propicio, lo que no encuentran en su casa, en la escuela lo pueden encontrar, la cual es su segundo hogar.”

Destacó la participación de maestras, maestros y padres de familia al lograr conjuntar un gran equipo de trabajo en bien de la comunidad escolar que allí alberga.

Sixto Carvajal recordó que en su andar, al servicio de la educación, el maestro y director de la escuela Mancisidor Viñas, hoy Cronista de la Ciudad, cumple 40 años de servicio y con gran esfuerzo dentro de la educación ha formado a grandes generaciones.

Recordó que una de las grandes satisfacciones dentro de su carrera magisterial la que sigue impartiendo con mucha dedicación es encontrar a personas que destacan en todos los terrenos, dentro de sus profesiones, en el sector empresarial, en la función pública y en la política.

Por ello, dijo que continuará sirviendo a las futuras generaciones, fiel a sus principios de enseñanza.