Atrapan a cobrador de TLT, por golpeador

Catemaco, Ver.—El cobrador de TLT Manuel Martínez Marcial, fue detenido luego de ser acusado de golpear a su cónyuge Maribel Anota Arano, el cobarde agresor fue alcanzado por la policía municipal y puesto a disposición de la fiscalía especializada. (Foto: Hernández Zetina)

Ernesto Hernández Zetina, Catemaco Ver.— Quien dijo ser cobrador de la línea de Transportes Los Tuxtlas (TLT) de nombre Manuel Martínez Marcial, quien cuenta con 45 años de edad, se le metieron los demonios de la media noche, y le dio por agredir de manera verbal y físicamente a su esposa Maribel Anota Arano, de 48 años de edad, quien se dedica a las labores del hogar.

La agresión de esta mujer se registró en el domicilio que compartía con su marido y que está ubicado en la calle Guillermo Prieto de la colonia Don Pedro de esa ciudad, siendo la C. Belén Baeza Acosta, quien solicitó el apoyo de la policía municipal, trasladándose elementos de esa corporación al mando del 1/er. Comandante José Medina Fernández, quienes lograron la detención del cobrador de los TLT, cuando intentaba darse a la fuga, logrando detenerlo en la calle Guillermo Prieto siendo trasladado a los separos de la comandancia municipal, donde minutos después fue puesto a disposición de la agencia especializada en delitos sexuales y contra la familia.

1 COMENTARIO

Comments are closed.