Mié. Abr 17th, 2024

 

  • José Luis “N” alias “El Pacheco” asesinó en abril del 2017 a Rosalino “El Macaco” en la colonia El Mangal.

DIARIO EN RED | MINATITLÁN, VER.- La tarde de este jueves se implementó un fuerte operativo policial, en la unidad habitacional Los Prados, del municipio de Cosoleacaque, para capturar a José Luis “N”, alias “El Pacheco”.

Éste individuo habría asesinado a cuchilladas el 18 de abril del 2017 a las 06:30 horas a Rosalino “N” alias “El Macaco”, en la colonia, El Mangal, de Minatitlán, debido a un asunto de tráfico de sustancias prohibidas.

El operativo para la captura del Pacheco, estuvo coordinada por el delegado regional de la Policía Ministerial, con sede en Coatzacoalcos, Ángel Rodrigo Serrano Cabrera, alias El Potro y por el primer comandante regional ministerial, Agustín López Reyes, quienes fueron acompañados, por el jefe de detectives en Minatitlán, Félix Reyes González y elementos a su mando.

Los hechos ocurrieron el año pasado en la colonia, El Mangal, de Minatitlán, cuando por un asunto de varios kilos de hierba verde, El Pacheco, le aplicó una llave china al “Macaco”, asestándole varias cuchilladas en el abdomen, muriendo antes de llegar al hospital.

Por lo que ésta tarde, bajo un fuerte dispositivo de seguridad policíaca, El Pacheco, fue trasladado con el médico legista de Servicios Periciales, quien valoró su estado de salud, antes de ser trasladado al Penal de Coatzacoalcos.