Atrapan a presunto roba motos lo golpean y lo atan

Atrapan a presunto WEB

Notiver / Veracruz. Ver.- En céntricas calles de la ciudad de Veracruz, un sujeto que se dice robó una motocicleta, por lo que fue amarrado y golpeado por tres hombres armados y cubiertos del rostro con pasamontañas, dándose movilización de elementos policiacos y de la Cruz Roja.
Esto se dio la madrugada del jueves en las calles de Velásquez de la Cadena entre Pino Suárez y Jiménez de la colonia Centro, donde estaba un sujeto amarrado con cables eléctricos, quien dijo ser obrero y llamarse Matías Guzmán de 30 años de edad.
Dicho sujeto fue detenido, golpeado y amarrado por tres hombres, quiénes se bajaron armados y encapuchados de una camioneta, marca GMC, tipo Sierra, color perla.
Los ocupantes de la camioneta dijeron ser federales. Los elementos de la Policía Estatal y Naval llegaron y aseguraron a Matías Guzmán por el delito de robo. Pero vecinos y hasta el imputado señalaron el presunto abuso de los tripulantes de la camioneta y exigieron los revisaran.
Los sujetos fueron identificados como Agustín Roca Cruz de 30 años de edad, Víctor Andrés Sobrevals Álvarez de 28 años de edad y Alejandro Mendoza Vázquez de 25 años de edad, este último el presunto dueño de la moto, quienes al hacerles una revisión corporal y a la camioneta, descubrieron una pistola escuadra, marca Glock, calibre .380 milímetros y un revólver, calibre .22 milímetros, además de pasamontañas y un juego de esposas.
En su defensa manifestaron que pertenecían a un club deportivo de caza y por ello las portaban mostrando un permiso de una sola arma. Pero el documento avalaba la portación para tenerla en casa bajo resguardo.
Los tres sujetos, y el amarrado, así como la camioneta con sus ocupantes cinco mujeres y dos hombres fueron remitidos a la Coordinación del Relevo de la Policía Naval para aclarar la situación. Los tripulantes se mostraron agresivos y prepotentes..