Mié. Jun 12th, 2024

Agencias | Veracruz, Ver. — Un grupo de jóvenes fueron detenidos por las corporaciones policiales la tarde de este lunes, señalados como los propios responsables de haber asaltado con violencia a un taxi y haberse llevado su unidad.

De acuerdo a los datos recabados, se trata de dos hombres y dos mujeres que se encuentran a disposición de la fiscalía regional para determinar lo que les resulte tras su captura en la colonia Cristóbal Colón.

Una llamada telefónica al número de emergencias 911, alertó sobre la presencia de estas cuatro personas que se desplazaban muy a gusto en la unidad de la marca Nissan en su modalidad de taxi qué horas antes había sido robado.

Un grupo de trabajadores del volante fue quien alertó a las autoridades sobre la presencia de los asaltantes, quienes momentos antes despojaron de su unidad a un hombre en el kilómetro 13.5, dónde lo dejaron abandonado y herido a su suerte.

Se trató de un vehículo color negro con amarillo de la marca Nissan tipo Versa marcado con el número económico C-231 con sitio en Puebla, el cual fue interceptado por elementos de la Policía Naval y Estatal sobre la avenida Cuauhtémoc y República de Paraguay.

Hasta dicho sitio se presentó el taxista junto con amigos y familiares para realizar el señalamiento directo, por lo cual los uniformados procedieron a su detención y traslado a las instalaciones de Playa Linda.