Atrapan vecinos de la Hábitat a ladrones de autoestéreos en la comunidad Ranchoapan

detenidosGermán Méndez Rodríguez, San Andrés Tuxtla, Ver.-Fueron detenidos por habitantes de la Col. Hábitat-Ranchoapan, tres individuos quienes fueron descubiertos por vecinos de la mencionada colonia cuando sustraían el auto estéreo de un vehículo, por lo que fueron perseguidos y detenidos, y luego fueron entregados a elementos de la Policía Municipal Preventiva de esta ciudad de San Andrés Tuxtla.

Todo ocurrió aproximadamente a las 16:50 horas de este Domingo 1 de Noviembre cuando se solicitó vía telefónica la presencia de elementos de la Policía Municipal en la Col. Hábitat de Ranchoapan, ya que en el lugar se encontraban detenidas dos personas quienes habían robado del interior de un vehículo un auto estéreo por lo que elementos inmediatamente se trasladaron al lugar de los hechos, fueron entregadas dos personas las cuales presentaban lesiones en diferentes partes del cuerpo y quienes indicaron que habían sido golpeados por los vecinos de dicho lugar.
Estas dos personas responden a los nombres de Julio Linares Domínguez de 42 años de edad, de ocupación peluquero, con domicilio en calle Benito Juárez sin número de la localidad de Ranchoapan y Juan Fiscal Toto, de 25 años de edad, campesino, y con mismo domicilio.

En el lugar se implementó un operativo por parte de los elementos policiacos ya que vecinos de ese lugar indicaron que una persona se había dado a la fuga lográndose la detención de este, y que responde al nombre de Carlos Manuel Santos Pólito, de 25 años de edad, obrero con domicilio en la localidad de José María Morelos y Pavón, perteneciente a este municipio y que tenía en su poder dos auto estéreos de la marca Sony y SSL de color negro envueltos en una sudadera, los cuales eran productos del robo cometido a dos vehículos.

Los agraviados son el comerciante Carlos Parres Jinco, de 53 años de edad, con domicilio en la calle Fidel Herrera Beltrán No. 11 y el estudiante Alberto González Texna,  de 20 años de edad con domicilio en la Manzana Cuatro casa No. 12, de la Col. Hábitat-Ranchoapan de esta ciudad de San Andrés Tuxtla, quienes interpusieron sus denuncias correspondientes por este delito.

Estos individuos fueron remitidos a los separos de la Policía Municipal Preventiva y puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público Investigador del Fuero Común por lo que les resulte.

2 COMENTARIOS

  1. Es mentira que Julio y Juan hayan robado esos estereos, ellos iban por hojas de plátano, para los tamales de la velada de la abuelita de juan, pero el que realmente robó los estereos, los involucró, ya que ellos andaban tomados, pero ellos no son los ladrones, ellos son de ranchoapan, y no son ladrones, sin embargo desde que se fundó la colonia de habitat son personas agenas a esta comunidad de ranchoapan, y se han presentado muchos problemas, ya que son gente quien sabe de que lugar y entre ellos luego se roban.

Comments are closed.