Atropellado frente a la Roma

San Andrés Tuxtla, Ver.—Momentos en que voluntarios de la Cruz Roja Local trasladan al lesionado Arcadio Bustamante Bustamante, al hospital regional Dr. Bernardo Peña, tras ser atropellado frente a la farmacia Roma. (Foto: JC Absalón)
San Andrés Tuxtla, Ver.—Momentos en que voluntarios de la Cruz Roja Local trasladan al lesionado Arcadio Bustamante Bustamante, al hospital regional Dr. Bernardo Peña, tras ser atropellado frente a la farmacia Roma. (Foto: JC Absalón)

Juan Carlos Absalón, San Andrés Tuxtla, Ver.—La tarde de este miércoles 11 de abril, transcurridos unos minutos después de las 17:00 horas una persona del sexo masculino fue atropellada frente a la farmacia Roma, esquina con Avenida Juárez y el entronque hacia Venustiano Carranza.

Es precisamente en este punto que las horas pico o cuando agentes de tránsito no se encuentran en el lugar, automovilistas hacen de las suyas, donde urge repongan el semáforo que antes, de alguna forma regulaba el tráfico.

Fue así como el conductor de una camioneta blanca con redilas, placas XT-05-619, repartidora de agua envasada circulaba para ingresar al entronque de Carranza y alcanzó a quien se identificó como Arcadio Bustamante Bustamante de 22 años de edad, ignorándose sus demás datos.

El conductor de la camioneta responde al nombre de Rafael Antonio Judas Hernández Pompeyo, de 21 años de edad, con domicilio particular en calle Primitivo Murillo Vidal Núm. 18, del barrio Belén Chico de esta ciudad de San Andrés Tuxtla, quien fue retenido por elementos de la policía municipal y puesto a disposición de la autoridad competente.

Arcadio Bustamante, fue levantado por voluntarios de la Benemérita Cruz Roja Local y trasladado a bordo de la ambulancia de la misma institución asistencial, al hospital regional Dr. Bernardo Peña para su atención inmediata.

Al lugar se presentaron elementos de la policía municipal de la Comisaría de San Andrés Tuxtla, al mando de Eustaquio Martínez Azamar; voluntarios de la Cruz Roja Local y el Perito de Tránsito y Vialidad, oficial Rafael Muñoz junto con elementos de la misma corporación quienes tomaron conocimiento del caso y ordenaron el traslado al encierro oficial de la camioneta repartidora.

También se presentó el propietario de la empresa vendedora de agua y familiares de las partes involucradas, serán las autoridades correspondientes quienes deslinden responsabilidades sobre el percance.

San Andrés Tuxtla, Ver.—La camioneta vendedora-repartidora de agua embotellada con redilas color blanca, placas XT-05-619 del Estado de Veracruz quedó a disposición de Tránsito y Vialidad bajo resguardo en el encierro oficial. (Foto: JC Absalón)

 

San Andrés Tuxtla, Ver.—Al lugar de los hechos llegó el propietario de la empresa repartidora de agua embotellada, y algunos familiares de los involucrados en el percance donde temó conoci-miento del caso el Perito de la Delegación de Tránsito y Vialidad Núm. 15, Rafael Muñoz. (Foto: JC Absalón)

 

San Andrés Tuxtla, Ver.—El joven Rafael Antonio Judas Hernández Pompeyo, de 21 años de edad, fue retenido por elementos de la policía municipal y puesto a disposición de la autoridad competente por la responsabilidad que le resulte. (Foto: JC Absalón)

4 COMENTARIOS

  1. es algo muy preocupante q existan personas de este tipo personas sin cultura personas de las cuales, se mantienen de accidentes, por ejemplo a este tipo el atropellado yo vi cuando sin la mas minima preucacion se avento a cruzar la calle y sobre todo sin fijarse, y lo mas preocupante aun es q las cajas q llevaba le tapaban ese lado del sentido. yo lo vi y hasta le grite, hay q tomar conciencia

  2. CONDUCTORES TENGAMOS PRECAUCION Y PRUDENCIA AL MANERAR , PERO TAMBIEN PEATONES NO SEAN IMPRUDENTES PARA CAMINAR Y CRUZAR LAS CALLES A SI NADA MAS ASI ; NO SE VALLAN CON LA FRASE PRIMERO EL PEATON HAY QUE SER CONCIENTE …

  3. son unos cafres estos repartidores de agua, van dos veces que los veo a punto de colisionar con otras unidades por ganarles el paso, las autoridades deberían tomar cartas en el asunto antes de que suceda una tragedia.

Comments are closed.