Vie. Mar 29th, 2024

Germán Méndez Rodríguez, San Andrés Tuxtla, Ver.—Una persona del sexo masculino fue atropellada el martes 28 de diciembre del año en curso, por el cruce del Boulevard 5 de Febrero y Adalberto Tejeda, el conductor responsable huyó del lugar del accidente, dejando inconsciente a la víctima.

                Los hechos se registraron alrededor de las 7:50 horas de la noche, a la altura de conocida fábrica de puros, en donde una persona quien hasta este miércoles por la mañana se encontraba en calidad de desconocido, ya que por el fuerte impacto que recibió quedó inconsciente más de 12 horas en el Hospital Regional “Bernardo Peña”.

                El lesionado dijo esta mañana a los médicos del hospital que respondía al nombre de Marcos Muñoz Anota, de 55 años de edad, originario de esta ciudad de San Andrés Tuxtla y que en esos momentos no recordaba nada de lo sucedido.

Sobre el conductor responsable, hasta el momento se desconoce de su paradero ya que se dio a la fuga inmediatamente y en el lugar nadie pudo proporcionar datos sobre la unidad.

                Al lugar arribaron Paramédicos del H. Cuerpo de Bomberos quienes fueron los encargados de auxiliar al lesionado y trasladarlos al Hospital Regional de esta ciudad, en donde según datos extraoficiales este mismo día seria canalizada al Puerto de Veracruz por las lesiones que presenta.