Atropellan a jinete de acero

  • Al lugar se presentaron Técnicos en Urgencias Médicas de Bomberos Conurbados, los cuales le brindaron los primeros auxilios

EL PERIODICO MX | BOCA DEL RÍO, VER.- La noche de este miércoles, un joven motociclista que viajaba por calles del fraccionamiento Costa de Oro sufrió un accidente luego de que presuntamente un vehículo desconocido lo golpeara y cayera.

Esto ocurrió alrededor de las 7:40 pm en el bulevar Adolfo Ruiz Cortines frente a la sucursal bancaria de Scotiabank, metros antes de llegar a la avenida Juan Pablo II en el carril qie va de sur a norte.

Ahí los servicios de emergencia atendieron al joven Raúl Cañas Pérez de 25 años de edad, quien tripuñaba una motocicleta de la marca Italika tipo DM200 color verde con negro, en la cual derrapó algunos metros.

De acuerdo al relato del propio accidentado, él viajaba con normalidad cuando un vehículo color blanco del cual no alcanzó a ver la marca o el modelo, lo impactó y provocó que perdiera el control.

Fue así que terminó por derrapar y quedó tendido sobre la carpeta asfáltica, en tanto otras personas que pasaban por el lugar al percatarse del incidente, de inmediato se aproximaron para ayudarlo.

Agentes de Tránsito Municipal de Boca del Río que circulaban por la zona al percatarse de lo sucedido, detuvieron su marcha y solicitaron la presencia de paramédicos en el punto, pues el muchacho refirió dolor en diversas partes del cuerpo.

Al lugar se presentaron Técnicos en Urgencias Médicas de Bomberos Conurbados, los cuales le brindaron los primeros auxilios y posteriormente lo trasladaron a un hospital para su mejor valoración médica.