Atropellan a motociclista

Catemaco, Ver.—Momentos en que socorristas de Protección Civil Municipal y las autoridades de Tránsito y Vialidad, asisten al joven lesionado Juan José López Gómez, de 18 años de edad, tras ser atropellado por una camioneta Ford. (Foto: Hernández Zetina)

Ernesto Hernández Zetina, Catemaco, Ver. –Eran aproximadamente las 22:30 horas del pasado sábado 7 de los corrientes, cuando se registró un accidente automovilístico en la esquina que forman las calles Melchor Ocampo y Mariano Matamoros, en el centro de esta ciudad, donde participaron una camioneta de color rojo de la marca Ford con placas de circulación X5-29-935 del estado de Veracruz que era conducida por el señor Teodoro Gómez, con domicilio en la calle Jalisco y Quintana Roo de la Col. Lindavista y una motocicleta de la marca Italika, color rojo sin placas de circulación, que era conducida por Juan José López Gómez, de 18 años de edad, con domicilio en la calle Ocampo de la Col. Don Pedro, ambos del municipio de Catemaco.

Al lugar arribaron policías municipales al mando del 1/er. Comandante Mario Huesca Nava, Socorristas de PCM, así como el Perito de Tránsito de la Delegación D-60, quienes trasladaron al lesionado el hospital doctor Héctor Miguel Moreno Mendoza.

 

Catemaco, Ver.—Tras ser auxiliado por socorristas de Protección Civil Municipal el joven Juan José López Gómez, fue canalizado al hospital civil Héctor Miguel Moreno Mendoza, para su atención médica. (Foto: Hernández Zetina)

1 COMENTARIO

Comments are closed.