Vie. Mar 29th, 2024

 

  • Elementos de la Cruz Roja arribaron para atender al herido, posteriormente personal de Tránsito del estado tomó conocimiento del percance

AGENCIAS | VERACRUZ, VER.- Cuando circulaba rumbo a su domicilio, el reportero radiofónico y de varios portales, Enrique Bautista, fue atropellado por el conductor de un automóvil que no respetó la preferencia de la avenida Francisco de Icazo, en la colonia Formando Hogar, de la ciudad de Veracruz, impactando la motocicleta y causándole lesiones.

La unidad responsable en estos hechos circulaba por la calle Revillagigedo y se trata de un vehículo marca Chevrolet, tipo Chevy, color verde, con placas de circulación del Estado de México MNA 8767.

El lesionado viajaba a bordo de una motocicleta marca Italika f125, color rojo con negro, con placas de circulación del estado Z80TT. La unidad fue lanzada varios metros, por fortuna el periodista portaba su casco de seguridad y con esto evito algún golpe mayor.

Elementos de la Cruz Roja arribaron para atender al herido, posteriormente personal de Tránsito del estado tomó conocimiento del percance indicando como presunto responsable al conductor del vehículo.