Vie. Abr 19th, 2024

Agencias, Playa Vicente Ver.— El ama de casa no desapareció misteriosamente, sino que fue levantada por un comando armado. Nada se sabe de la joven mujer que fue sacada violentamente de su domicilio particular en esta municipalidad.

Como se sabe desde el martes 2 de agosto, entre 4 y 5 de la tarde, la vendedora de perfumes y calzado María Elena Solano Marcial, de 32 años de edad fue sacada de su domicilio en forma violenta por sujetos fuertemente armados; quienes se la llevaron con rumbo desconocido.

Extraoficialmente se sabe que fue a dejar a sus hijos a la casa de un familiar a bordo de una camioneta Cherokee, de color roja, modelo 98, con placas YCN 7395 del estado de Veracruz; dicen sus familiares que regresó a su domicilio que se ubica en la calle Michoacán de la colonia del Carmen, sobre la Prolongación calle Independencia, alguien avisó a los familiares de María Elena que la casa donde ella vivía estaba con las puertas abiertas, por lo cual fueron a verificar y encontraron todas sus pertenencias revoloteadas y revisadas, pero María Elena y su camioneta por ningún lado aparece hasta el momento.

Sus familiares temen que algo grave le haya pasado, pues no saben de su paradero.

El día en que fue llevada del interior de su domicilio, la señora María Elena Solano Marcial, vestía una blusa de color roja y un pantalón pesquero negro. Es de complexión robusta; con una cicatriz en el mentón de lado izquierdo; lunar rojo en parpado izquierdo; cabello rubio claro y ojos cafés.