Vie. Abr 19th, 2024

De mala gana y mal encarado saludó a quienes humildemente iban a estrechar su mano ¿Qué será si llega a la alcaldía.
La titular del PRI, no concede entrevistas, imagínese si llega a tener un hueso en la próxima administración ¿…?
Mientras tanto la actual administración no da respuesta ¿qué pasó con las becas de los estudiantes!

Ernesto Hernández Zetina, Catemaco, Ver.-En un evento realizado la tarde de pasado viernes 16 de abril del año en curso, en las instalaciones que ocupa actualmente el Partido Revolucionario Institucional (PRI), el licenciado Eliuth Cervantes dejó ver que ya se siente con el poder en la mano, ya que algunas personas quienes se le acercaban para saludarlo, éste de mala gana y mal encarado les hacia un gesto a cambio del saludo que la gente humildemente le hacía al candidato a la Alcaldía por el PRI.

Por otro, lado la licenciada María Teresa Moreno Gómez, quien se encuentra al frente de este partido político sigue sin pisar el suelo, ya que al solicítale una entrevista este reportero para este medio de comunicación, ésta lo evadió diciendo “es que después un compañero tuyo nomás me tira y si quieres una entrevista, te la doy después de que vaya a comer…”.

Imagínese amable lector, si así se comportan ahorita, que no tienen seguro nada, ¡aguas! cuando si por desgracia o los trinquetes que acostumbran a hacer los de este partido político lograran llegar a la presidencia…¿…?

Ahora si hablamos de quienes rodean a Cervantes Ramírez, nos encontraremos con gente que ya en otras ocasiones ha estado en el poder y no pueden hacer nada y ahora pretenden llegar a gobernar este municipio el cual han saqueado como han querido y lo han dejado en la más completa de las ruinas aparte, de que lo han dejado embargado con deudas por donde quiera, demandas laborales por pagos no realizados a trabajadores, esto solo por mencionar algunos.

Por otro lado, de igual manera, se espera termine la administración actual ya que en lo que va del año los niños que se encuentran beneficiados con las becas municipales no han recibido ni un solo peso y de las despensas que entrega el DIF municipal no hay quien dé razones de ellas.

6 comentarios en «Aún no lo tiene, y ya se le subió el poder a Eliuth»
  1. nada mas basta ver3 la cara de ratero, casi se le salen los ojos de la gran avaricia que se le salen por los poros, dios mio, no se como hay gente que quiera saludar a alguien de esa calana, soy de catemaco pero nomas de pensar en politica me da escalofrio, solo ratas de alcantarilla gobiernan catemaco

  2. si es cierto ya se le subio al gordo eliuht que me pueden decir de que despues de terminar sus mitin toda su bola de rateros se ponen a tragar alcohol esa es la manera en que quiere gobernara catemaco que se regrese a xalapa largate eliuht ……………………………

  3. ES ES MUY CIERTO AL GORDO YA LE SALIO LO SOBERBIO, PREPOTENTE, GROSERO, MAL EDUCADO Y TODO LO DEMAS CUANDO FUE SECRETARIO DEL AYUNTAMIENTO, IMAGINESE USTED QUE SI UN SINDICALIZADO LLEGABA 5 0 10 MINUTOS TARDE YA QUERIA DESCONTARFLE EL DIA, DE IGUAL MANERA JUNTO CON NACHO BERNAL, NACHO MONTOYA, ALFREDO REYES QUE HOY LO APOYAN PLANEARON AFECTAR JURIDICAMENTE A LOS SINDICALIZADOS, ESO ERA DE ESPERARSE , A EL SE LE OLVIDA DE COMO SE EXPRESABA DE LOS HUARACHUDOS DE LAS COMUNIDADES, IMAGINESE OTRO ANGELITO QUE LO APOYA EL FAMOSO GABACHO ALEJANDRO ORTIZ, QUIEN DEMANDO A SU COMPADRE SERGIO CADENA SIENDO ALCALDE PARA FIRMARLE LA CUENTA PÚBLICA PIDIO LA CANTIDAD DE 500 MIL PESOS, GABRIEL SINTA QUIEN DEMANDO AL AYUNTAMIENTO PARA QUE LE PAGARAN AGUNALDOS, A ÉL Y A SUS DEMAS COMPINCHES Y QUE DECIR DEL RESTO QUE ES UNA CLOACA, CASALES, VICTOR MORA QUIEN JUNTO CON ALFREDO REYES SAQUEARON LA GANADERA, NACHO BERNAL QUE JUNTO CON MARCELINO GRACIA Y PANCHO VELASCO ABUSAROON DE LA BUENA VOLUNTAD DE LA GENTE LES OFECIERON CASAS Y HASTA EL MOMENTO NADA,DARIO MONTOYA QUE DECIDE A QUE GENTE ACEPTAR EN LA CASA DE CAMPAÑA, LA CHUPITOS O SEA EDA VALENCIA QUE RECIBIO GRANDES CANTIDADES DE DINERO DEL CHUQUI CUANDO ESTABA EN EL DIF, MIRE USTED LA CLASE DE ANGELITOS QUE QUIEREN A CATEMACO ADELANTE, SI PERO DE ELLOS COMENSANDO POR EL GORDO QUE JAMAS A TENIDO DINERO Y HOY DERROCHA A MANOS LLENA ¿DE DONDE SALE TANTO? VOTE POR ELLOS

  4. Si quieres conocer a un indito, dale un huesito. No tiene la culpa el indio, sino el que lo hace compadre. Nadie los manda a endiosar a tracalas como estos que a cambio de un pollo les van a quitar hasta sus tierras, sino, al tiempo.

  5. PERO ELIUTH NO VA A GANAR YA LO VERAN, Y MONTOYA TAMPOCO YA DEJEMOS DE SER LOS INTRUMENTOS QUE MANDAN A ESTOS RATAS A ESTAR BIEN SIEMPRE HAY QUE BUSCAR EL CAMBIO

  6. pues asi son los politicos, ya estamnos artos de siempre los mismos los motoya los uscanga que no pueden abrir los ojos los catemaqueños que se venden por un pollo y un saludo y cuando estan en el poder al diablo todos los tontos humildes que los ponen total ellos ya estan ganando 130 mil pesos que esos miserables nunca vran juntos en toda su vida

Los comentarios están cerrados.