Auto colisiona a motociclista

  • Elementos de la Policía Municipal, acudieron al sitio y se encargaron de realizar labores de vialidad, a la espera de la Policía Federal División Caminos.

 

GERMÁN MÉNDEZ RODRÍGUEZ / SAN ANDRÉS TUXTLA, VER. – Un motociclista resultó lesionado, luego que el conductor de un automóvil particular lo arrollara sobre el boulevard 5 de Febrero.

Los vehículos involucrados fueron: Un automóvil Tiida color blanco, con placas de circulación YHJ-34-50 del estado de Veracruz y una motocicleta color verde.

El incidente se registró la tarde de este miércoles entre Bodega Aurrera y la Dulcería Josefina, donde el conductor de automóvil, intentó incorporarse al citado boulevard sin las debidas precauciones.

En la maniobra, provocó que el motociclista se impactara sobre el costado izquierdo del vehículo responsable y resultara lesionado al caer sobre la carpeta asfáltica.

Paramédicos de la Cruz Roja, acudieron a auxiliar al motociclista, quien dijo llamarse Jorge Luis Chigo Chigo, de 30 años de edad, con domicilio en la colonia Emiliano Zapata de esta misma ciudad, quien fue trasladado al hospital general.

Mientras tanto el conductor responsable del incidente, se identificó como Oziel Palma Gómez, con domicilio en la localidad de Tierra Colorada, del municipio de Paso de Ovejas.

Elementos de la Policía Municipal, acudieron al sitio y se encargaron de realizar labores de vialidad, a la espera de la Policía Federal División Caminos.