Auto desconocido da muerte a Hueyapense

ambulancia1Hueyapan de Ocampo, Ver, Ernesto Hernández Zetina.-El pasado sábado alrededor de las 21:30 horas aproximadamente, una llamada telefónica alerto a los elementos policiacos de Huayepan de Ocampo de que una persona se encontraba tirada sobre la carretera federal, el cuerpo se encontraba destrozado y se pudo saber quién era ya que entre sus pertenencias le encontraron una credencial que lo identifico y resulto ser Francisco cordero López 68 años de edad con domicilio Paso de la Carreta municipio de Hueyapan de Ocampo esta persona fue atropellado por un carro desconocido cuando este viajaba a bordo de una bicicleta rodada 26 en el tramo comprendido como la desviación de Hueyapan y la Guadalupe.

            Hasta el lugar de los hechos se presentaron la secretaria de la agencia del ministerio público, personal de servicios periciales quienes trasladaron los restos de esta persona a las instalaciones al SEMEFO para que le fuera practicada la necro cirugía de rigor, y elementos de la policía municipal.

Cabe hacer mención que según versiones no confirmadas esta persona fue atropellada por una camioneta fantasma que lo dejo tirado en la cinta asfáltica y que otros conductores le pasaron sus vehículos encima y esa fue la razon de que quedar destrozado en la carretera federal.

1 COMENTARIO

  1. Me pregunto: acaso manejan con las patas???? Al observar a una persona a la orilla de la carretera se debe aminorar la velocidad. No entiendo a nuestros paisanos que por el solo hecho de poder pagar un auto,mas no de saber conducirlo, creen que son propietarios de las calles y carreteras,pesima,pesima,pesima creencia,EL PEATON ES PRIMERO,ENTIENDANLO!!!!!!!!!!!!!!

Comments are closed.