Mar. Mar 19th, 2024

MIGUEL A. BRAVO LEÓN | CATEMACO, VER. – Está tarde en el municipio de Catemaco se registró la rápida movilización por parte de los paramédicos tanto de protección civil como del grupo SAMUV para atender un accidente registrado sobre la carretera federal 180 dentro de la localidad de Temolapan.

Fue sobre dicho tramo carretero que se registró el choque entre un auto Renault tipo Kwid y una camioneta Toyota tipo Tacoma, la cual al circular sobre dicho tramo carretero de norte a sur impactó al chiqui-coche que se disponía a incorporarse a la carpeta asfáltica presuntamente sin la precaución debida.

Tras la colisión entre ambas unidades, el auto salió proyecto metros abajo y su conductor al no poder controlarlo terminó impactado con la barda de una vivienda.

Se supo el conductor de la camioneta es originario del estado de Tabasco, mientras que el del auto de Catemaco y se encontraba vendiendo gelatinas.

Afortunadamente y a pesar de lo aparatoso del accidente ninguna persona salió lesionada.

Finalmente efectivos de la Guardia Nacional División Caminos arribaron al lugar y tras haber realizado lo propio solicitaron el servicio de grúas San Martín para retirar la unidad.