Autobús atropella a estudiante en la Col. El Cocal

condePedro Conde Canela, San Andrés Tuxtla, Ver.-El día de ayer aproximadamente a eso de las 7:15 horas, un autobús turístico atropelló a un joven estudiante a la altura de un puente que se encuentra ubicado en la Col. El Cocal de este municipio, sobre la carretera estatal que comunica con la comunidad de Tepanca.

                Los hechos se registraron, cuando un estudiante  el cual responde al nombre de Jonathan Xoxogo Chima de 15 años de edad, originario de la comunidad de Tonalapan perteneciente a este municipio se dirigía a su centro de estudios, fue atropellado por el autobús, el cual fue abandonado por su conductor.

                Según versiones de testigos ahí presentes, el estudiante venia sobre la orilla de un puente que se encuentra ubicado por la colonia el Cocal, cuando el conductor de un autobús, de color azul con blanco, con placas de circulación 983-RJ-1, del servicio público, quien sin medir la distancia y la precaución necesaria, se orillo demás lo que origino el atropellamiento  del desafortunado estudiante, para después darse a la fuga con rumbo desconocido, dejando a la victima a su suerte.

                El infortunado joven quedó tirado sobre el pavimento, y momentos después fue auxiliado por paramédicos del H. Cuerpo de Bomberos, el lesionado presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo, después de que se le brindaron los primeros auxilio en el lugar de los hechos fue  trasladado al Hospital Regional “Dr. Bernardo Peña” para su atención médica.

                Minutos después arribó al lugar de los hechos el Perito de Transito del Estado Rafael Muñoz, a quien le indicaron en donde se encontraba abandonado el autobús, quien ordeno el traslado del mismo al corralón municipal.

2 COMENTARIOS

  1. Primero tu,luego tu y al ultimo tu, friega a los demas cada que puedas. Esto es lo unico que les ensenan sus padres a estos seudoprofesionistas. No tienen vocacion de servicio ni respeto a la vida. Que nos espera con esta gente???

  2. 1° el tramo que comprende el cocal-tepanca es una verdadera porqueria: no hay baches sino crateres, no hay banquetas lo que hace que las personas sean mas vulnerables y peor aun los carros que circulan por ahi especialmente transportes rurales lo hacen a ecceso de velocidad.
    2° despues del accidente el dueño del autobus «se hizo responsable de los gastos» no sin antes la influyente de su esposa logro sacar una copia de la constancia de seguro popular de la madre del niño y con esa sufragaron los gastos, solo basto que la ODONTOLOGA se pusiera la bata de SSA, eso es NO TENER MADRE…. y lo peor del caso 3° el autobus quedo libre inmediatamente SOLO ESTO PASA CUANDO EXISTE GENTE SIN ESCRUPULOS Y SE APROVECHAN DE LA IGNORANCIA DE LA GENTE HUMILDE

Comments are closed.