Autobús destrozó auto en la carretera a Las Barrillas

Una dama lesionada y cuantiosas pérdidas, dejó como saldo un fuerte accidente automovilístico, que se registró la mañana de este viernes, en la primera entrada al fraccionamiento Villas de Santa Martha, al poniente de Coatzacoalcos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 9:00 horas, sobre la carretera a Las Barrillas esquina Jorge Fernando Caballero Vasconcelos, que comunica al ejido San Facundo y que utilizan como salida vecinos del citado fraccionamiento.

La presunta responsable de la colisión, fue la conductora de un automóvil marca Dodge, tipo Vision, color gris, con placas XYV-420-A del estado de Veracruz.

Chocó contra un autobús del servicio de transporte urbano, Marc Mercedes Benz, marcado con el numero 305, colores verde con blanco, sin placas de circulación.

El accidente ocurrió cuando el vehículo compacto transitaba de norte a sur sobre la calle Fernando Caballero, pero al llegar a la esquina, la conductora no se percató de la cercanía del autobús de la ruta Quevedo-Olmeca que se desplazaba de oriente a poniente sobre la carretera a Las Barrillas.

La conductora del primer vehículo resultó lesionada y fue auxiliada por los cuerpos de emergencia, mientras que un perito de Tránsito Estatal, ordenó enviar las unidades a la delegación, para el deslinde de las responsabilidades.